Impacto de las fofuchas
El mercado mundial se ha vista atacado por unas muñecas bastante llamativas que a todo mundo han encantado, pero estas muñecas no solo son fáciles de realizar, sino que también son muy económicas en cuanto a su fabricación, pero el precio de una fofucha puede llegar incluso hasta los € 60.
Analicemos este fenómeno, las muñecas son relativamente fáciles de hacer y su fabricación no suele sobrepasar los € 10, entonces porque el valor tan exagerado, pues esto se debe a que la persona que ha fabricado estas fofuchas, ha hecho una inversión previa de varios utensilios que no solamente son los que lleva la muñeca en su apariencia, sino también muchos otros como pinceles, pistola de silicona, entre otros.
A esto sumémosle el tiempo invertido en su elaboración, y con ello tendremos un valor estipulado de una muñeca con la salvedad que mientras más creativa sea esta fofucha, su valor será mucho más elevado.
¿Pero si todos podemos hacerlas porque tengo que pagar tanto por ellas?La verdad es que su fabricación la puede realizar cualquier persona con los materiales necesarios y un poco de ingenio, pero lamentablemente no todas la personas les guata dedicarse a las manualidades, simplemente no se les da eso de sentarse a fabricar cosas con sus manos, como en mi caso que soy más aficionado de la tecnología que de las manualidades.
Es común escuchar a personas quejándose de que el precio de una muñeca es demasiado elevado, pero tomemos en cuenta que cualquier objeto que vallamos a comprar tiene diferentes precios según su diseño y marca, no es lo mismo comprar un PS4 que comprar un difunto SNES.
Por esta razón se observa en todo el mundo a personas que se dedican a tiempo completo a la fabricación de fofuchas y es que en ellas han encontrado más que un pasatiempo, más bien una forma de vida o una forma de ingresos extra.
Con todo ello, lsa muñecas fofuchas se han vuelto en un regalo imprescindible en cualquir celebracion, bodas, comuniones, cumpleaños, con las fofuchas personalizadas podras regalar un objeto unico que siempre gusta por su originalidad.