Una hermosa Fofucha embarazada
La simpática muñeca Fofucha embarazada se caracteriza por sus maternales curvas tanto en el abdomen como en los senos, así que te daremos algunos datos acerca de cómo trabajar el tronco de la bella muñeca. Los brazos, piernas, pies y cabeza, trabájalos de la forma que comúnmente lo haces, o sigue los consejos que te damos en otros artículos relacionados que podrás hallar en ésta web.
La pancita de nuestra Fofucha embarazada
Por lo general, para hacer el cuerpo de un Fofucha, se emplea una bola de pórex pequeña que es el fondo del tronco de la muñeca; para el caso de la embarazada, el cuerpo se compone de dos bolas de pórex, las cuales debes unir por un lado que dejarás plano (similar a como se hacen los zapatos de las muñecas); luego esculpe su pecho y su espalda dejándola plana, conservando además una ligera curva para sus glúteos. En el caso de los senos que es también una parte notoria del embarazo, te recomendamos que uses un par de cuentas grandes que hagan ésta forma redondeada sobre el pecho. Fija las cuentas con la pistola de silicona.Para forrar el cuerpo de la embarazada pasa por calor la goma eva de color piel y estírala con fuerza sobre la parte delantera del tronco de la muñeca, hasta llegar a la mitad; fija con la pistola de silicona y recorta el sobrante; repite ahora el procedimiento en las parte posterior del cuerpo, pasando la goma eva por el calor de la plancha.
Procede a fijar las extremidades y cabeza de la Fofucha embarazada y luego vístela con goma eva; es preferible que trabajes esta muñeca de éste modo y no haciéndole la ropa directamente sobre el pórex, para que puedas (si quieres) mostrar la pancita embarazada de la muñeca con una camisa cortita.