Muchas veces pensamos en la clásica muñeca Fofucha de rostro dulce y angelical, pero hay nuevas tendencias que hacen también las delicias de quienes trabajamos éste hermoso arte. Los personajes de las Monster High son unas chicas un tanto monstruosas, pues algunas son gatos mutantes, otras zombies o vampiros; sin embargo, no dejan de ser adorables los simpáticos personajes que hoy podemos hacer como Fofuchas. Es un recuerdo muy original para cumpleaños y fiestas ambientadas bajo la temática de éstos personajes.
¿Cómo transformar una Fofucha en una Monster High?
Si ves con detenimiento, lo esencial en éste cambio de la tradicional Fofucha a una Monster High es su maquillaje y atuendo, aunque las chicas de la monstruosa escuela usan faldas cortas en su mayoría. Respecto a los efectos de maquillaje te recomendamos que uses acuarelas o tizas, para darle los tonos verdosos, azules o grises de éstos graciosos personajes, partiendo de la base color piel en la goma eva.
Un rasgo importante para que las Fofuchas sean unas verdaderas Monster High es el aspecto del rostro. Lo ideal es que imprimas una imagen del rostro del personaje que vas a recrear, para que lo hagas lo más fiel posible. Un dato importante: los ojos a medio abrir con las pestañas largas sumado a los labrios gruesos, darán inmediatamente la imagen de las Monster High.
Cuida los detalles
Para que las Fofuchas Monster High sean fieles a sus personajes, debes observar con detenimiento los accesorios que ésta usa, para reproducirlos en la personalización de las Fofuchas. Detalles como orejitas, cabello azul y negro o marcas de cicatrices, son las características que más se repiten entre ellas; hazlos con bastante similitud y tendrás lista tu propia escuela del terror con las bellas Fofuchas Monster HIgh.