Las muñecas fofuchas se hicieron populares principalmente en Brasil y ahora se han extendido por todo el mundo, por su aspecto adorable, su valor decorativo en oficinas o dormitorios y la forma creativa de hacerlas. Existen de muchos tipos, desde fofuchas bebés hasta fofuchas doctoras, maestras, graduadas, futbolistas, etc. Pero puedes encontrar mucha más variedad de muñecas y muñecos fofuchos, incluso de los personajes que menos te imaginas. Aquí te mostraremos las muñecas fofuchas más peculiares.
Ejemplos de las Muñecas Fofuchas más Peculiares
Muñecas Fofuchas de Marvel
Marvel Studios es uno de los estudios cinematográficos más populares a nivel mundial por sus películas sobre superhéroes, que les fascinan a niños y adultos. El furor ha llegado a tanto, que incluso hay muñecas fofuchas del Capitán América, Thor, El Hombre Araña, Superman, y más. Estos son un gran regalo para una persona aficionada de estas películas, o como recuerdo para una fiesta infantil.
Muñecas Fofuchas de My Little Pony
Esta serie de niños es muy famosa también. Con sus personajes coloridos y amigables, son el adorno perfecto para el cuarto de tu pequeña; y puede incluso tener la colección de todas las protagonistas.
Muñecas Fofuchas Embarazadas
Sí, leíste bien, esta es una de las muñecas fofuchas más peculiares que hemos visto. Si quieres decorar un baby shower o estás encargada de los recuerditos, esta es una gran idea; las muñecas fofuchas embarazadas le dará un toque gracioso pero apropiado a la ocasión.
Muñecas Fofuchas de Dragon Ball
Esta serie que marcó la infancia de muchos, ahora en manualidades. Puedes encontrar los muñecos fofuchos de algunos personajes y sobre todo de su personaje principal: Gokú.
Muñecas Fofuchas de Zombies
Los fofuchos aterradores hacen presencia y a parte de encontrar fofuchos vampiros, puedes encontrar también fofuchos zombies y momias; si eres amante de estos seres, te encantará la idea.
La lista es larga, puedes encontrar muñecas fofuchas peculiares, con personajes de muchas películas y series; y también para muchas ocasiones: para temporadas de navidad, halloween, primavera, o para ocasiones de actos de grado, bautizos, comuniones o cumpleaños. Deja volar tu imaginación y crea muñecas fofuchas peculiares.