Fofuchas con piernas esculturales
¡Nuestras queridas Fofuchas ahora tienen piernas de modelo! Por su estructura personalizada, las personas dedicadas a las manualidades han dejado salir el 100% de su creatividad, con el afán de obtener cada vez muñecas Fofuchas más hermosas, pero sobre todo, más similares a la personalización que se le otorga. Por lo general, las piernas de las Fofuchas se han confeccionado de una manera bastante rígida, envolviendo palitos de brochetas con la goma eva color piel, o sencillamente, haciendo conos a modo de largas faldas que no dejan ver las piernas de las muñecas, que en éstos casos casi siempre son dos palitos de brochetas que sostienen el cuerpo sobre sus pies.Piernas contorneadas
El paso a paso consiste en primer lugar realizar un patrón donde se vean las curvas del muslo y la pantorrilla; quedará similar al dibujo de un jarrón. Luego, procede a transferir el patrón a la goma eva de color piel y recortar con tijeras.
Para armar la pierna necesitarás una tira de goma eva de color piel, un poco más larga que el patrón de la pierna y de un centímetro de ancho, pistola de silicona, palito de brocheta, alambre de 2mm y guata. El procedimiento es sencillo y muy limpio, lo que le dará un excelente acabado a tu muñeca Fofucha.
En primer lugar, pega con la pistola de la silicona la tira de goma eva por uno de los contornos de la pierna; al terminar, pega el resto al otro contorno. Fíjate bien, la tira es el soporte sobre el cual se empalman los dos extremos de la figura, así que deben quedar muy juntos, soportados por ésta. Al finalizar, mide un pedazo de alambre de 2mm, que sea del largo aproximado de la pierna, e introdúcelo desde el muslo hacia lo que sería el tobillo; pínchalo en un pedazo de pórex para sostenerlo. A continuación, rellena la pierna con la guata, ayudándote a empujarlo con el lado plano del palito de brocheta. Las piernas quedarán encantadoras para Fofuchas bailarinas o tenistas.